La Medalla de oro de Girl Scouts es la más alta y prestigiosa distinción a la que puede aspirar una Girl Scout Senior o Ambassador.
Esta prestigiosa medalla es un homenaje a las niñas entre grados 9.° a 12.° que demuestran un extraordinario liderazgo a través de proyectos para Ponerse en Acción que tienen un impacto medible y sostenible.
Desde 1916, las niñas han recibido la Medalla de oro, un acto que indudablemente las ha destacado como integrantes comprometidas con sus comunidades y el mundo.
Una vez logrado, muestra a las universidades, los empleadores y tu comunidad que estás cambiando el mundo.
- Estás en la escuela secundaria (noveno a duodécimo grado, o equivalente).
- Estás registrada como Girl Scout Senior o Girl Scout Ambassador.
- Has completado dos viajes para personas mayores o embajadoras o has ganado la Medalla de plata de Girl Scouts y has completado un viaje.
- Identifica un problema.
- Investigue su problema a fondo.
- Obtenga ayuda y forme su equipo.
- Crear un plan.
- Presente su plan y recopile comentarios.
- Tomar acción.
- Educar e inspirar.
Después de completar el requisito de la(s) aventura(s), se sugiere dedicar unas 80 horas como mínimo para los siguientes pasos: identificar un tema, investigarlo a fondo, pedir ayuda y formar un equipo, crear un plan, presentar tu plan, obtener comentarios y opiniones, ponerse en acción, y educar e inspirar a otros. El tiempo sugerido no es una regla; es una guía para que planifiques el tiempo que te llevará lograr tu meta.